Author: Paul
•10:10:00 p. m.

Ultimamente he estado pensando mucho en la soledad esa fiel companiera que esta ahi esperando y que muchas veces la deje olvidada creynedo que nunca mas la volveria a ver es un buen tiempo que no escribo en el blog pero ahora el reemplazara todos esos papeles que se juntan en mi escritorio despues de una decepcion, de una alegria, de una noche inolvidable a la luz de la luna o esos momentos de soledad en los que pienso y mataria porque mis palabras se quedaran grabadas pero son solo mundos a los que mi mente vuela mientras estoy en la combi o caminando a la univercidad lo cierto es que aveces sentado en la ultima carpeta cuando la clase se torna un poco aburrida abro mi cuaderno y empieso a pensar con el lapicero a hablarle a esa hoja de papel en blanco que no responde y eso la hace la mejor confidente so tantas cosas que pasan por la mente que me quedaria escrbiendo toda la tarde pero lamentablemete la mente escribe mas rapido que la mano... Soledad...esa fiel companiera a la que muchos le tienen miedo, hace poco me ponia a leer algunos blogs de gente interesante y muchos en alguna etapa de su vida hablan de la soledad porque la sintieron pero lo cierto es que nunca una persona vivira la soledad igual a otra es que es inexplicable como tratan de culpar a ciertos factores de la vida por la soledad que les toka vivir en alguna etapa de la vida es un estado de animo a al que no puedes escapar siempre hay un momento que te sientes solo a mi me pasa muy a menudo y no me parece que sea malo es mas me gusta hasta cierto punto muchas veces tengo continuos enfrentamientos en mi porque el estar solo para mi es tan bello como estar compartiendo momentos con otras personas o estar haciendo cosas en comun, he ido al cine solo, he vivido solo un corto periodo pero me parece que la soledad es como el imperio de la conciencia y me imagino que es por eso que la gente le tiene tanto miedo porque es en ese momento en que la conciencia te dicta todos tus actos y te arranca una sonrrisa o una lagrima el sentimiento de culpa no es bueno y muchas personas confunden eso con la soledad pero no es asi esta en la conciencia el sentirse culpable de algo o perdonar a alguien por un error cometido a mi me pasa que cuando estoy solo pudeo tomar mejores deciciones la verdad algo de lokura debe tener el hablar solo o pensar en voz alta la verdad es que en mi umilde opinion la soledad es la mejor companiera que debe tener el ser humano... Las mejores ideas estan en el silencio de ese cuarto oscuro al cerrar las percianas donde puedes desnudar tu alma y salicar algunos papeles con gotas de sangre y gloria donde solo tu te conoces donde solo tu hablas contigo mismo donde no puedes fingir la mas minima mentira donde te vez tal como eres y solo hay dos caminos odiarte o apreciarte... En fin sabemos muy bien que todas las personas tenemos un secreto inconfesable, un suenio inalcansable, y un amor imposible...
This entry was posted on 10:10:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 24 de abril de 2009, 5:46 , Unknown dijo...

vivir en ti y para ti es necesario,si no terminarias loco/a pero mas necesario es ese amigo con el que hablas, te diviertes y aprendes.
cuando ese amigo deje de ser una necesidad para convertirse en un puro acto de generosidad o amor verás que muchas cosas tienen sentido.