Author: Paul
•9:54:00 p. m.

Jugándome mis nervios, la mitad de mis celos y todo mi orgullo por que la vida me conceda un minuto más a tu lado. Volver a sentir esa boca en mi almohada, en el lecho de mis dudas, saber que es mía en la eternidad de cada segundo. Una ola infinita de sudor azotándome en la cara, como lluvia fresca lamiendo mi alma. Y ser por siempre tuyo, sabiendo que en mi alma así lo sentiré toda mi vida, sea lo que sea que nos tenga reservado el destino. Ganarle la partida a la esperanza, arriesgando hasta la piel. Salir de noche, buscando alguien a quein darle todo de mi , pasear por las calles y llorar a la luz de la luna con tu voz como música de fondo resonando en mi mente. Música que seguiré escuchando hasta que el tiempo nos separe...
|
This entry was posted on 9:54:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: