Author: Paul
•9:51:00 p. m.

Estuve pensando en esa famosa distancia que me separa de ella. Y luego pensé en la distancia que me separa de otra gente. En realidad ella es la persona que más cerca de mi está ahora. Bueno, tal vez mi madre está cerca también. Siempre está cerca. Pero aparte de mi madre, sí, no hay nadie más cerca. Porque no veo a mucha gente cercana habitualmente. No salgo mucho, sólo para ir a estudiar y la gente de la univercidad es sólo gente conocida. A otros amigos los veo rara vez.
Tampoco los llamo ni me llaman. Me he vuelto tan callado, tan insociable… Tal vez debería acercarme más a otra gente, porque no puedo?.
This entry was posted on 9:51:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: