Author: Paul
•9:19:00 p. m.

Sucede que mi boca es una herída los ojos de las monjas son medallas. Mirando al mar de espaldas a la vida. La espuma es una novia destrozada.

Sucede que es muy tarde para todo los niños saben cosas y se callan, mirar el mar sin ti, me da tristeza soy la costra de un sueño, si me levanto sangro.

Sucede que mi mente queire olvidar, prqeu el cerebro dice que es imposoble, pero el corazon se niega a dejar de latir con solo escuchar su nombre.

Sucede que me duele aquí, en la tinta. La radio tiene manos y te abraza. Tengo que irme ya, me necesito. Copular con la luz de sombras de algo pasado.


This entry was posted on 9:19:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: