Author: Paul
•10:06:00 p. m.

Correr, volar, caminar, el pensar que el simple hecho de respirar sea letal cuando cerras los ojos y vez los rayos de luz detras de tus ojos perdidos, penetrantes... Sabes a que sabe el dolor, a las cosas de una madrugada que nos recuerda que nuestro mundo acabo, a ese imsomnio provocado por el exeso de cafe y las pastillas de la noche y asi no poder cerar los ojos y poder verte creyendo que eres un suenio y al tocarte saber que no es cierto que eres real tan real como este sentimiento... Asomate!! ven sientate a mi lado ve la noche pasar frente a nosotros, y como las ganas de vivir segui viviendo sin ti se suicidan por la ventana, porque no vale la pena que tu corazon siga sintiendo cuanto impulso imvoluntario provoque esa ninia con el cuerpo de munieka, mietras tu cerebro no da paso a razonamientos coherentes y as te imaginas la vida en un segundo entonces piensas en entregarlo todo y te destrozan el corazon, piensan construyen, destruyen, pero sabes que la vida tiene que continuar con o sin ella pero eres invisile! invisible para el dolor para la felicidad solo, entonces una mirada basta una sonrisa basta para que me demuestres que no es cierto que tu me puedes ver mientras las demas personas que tienes al junto a ti te juzgan porque estas loka porque caminas sola porque hablas sola pero estas a mi lado hasce mucho por mi para mi y conmigo y te lo agradesco, me preguntas si estoy bien? tu me preguntas a mi si estoy bien? estas egura pues estoy excelente porque tu estas aqui porque me miras, porque me tokas, porque me besas, porque me enesenias que no importa irse en contra del mundo y de toda regla contal de ser felices totalmente felices juntos porque tu me ves cuando nadie lo puede hacer porque tu ves akello que nadie mas puede ver por eso estoy bien... despierto y escribo todo con una taza de cafe en la mano maniana lo publikare estoy seguro de poder hacerlo...
This entry was posted on 10:06:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: