Author: Paul
•9:18:00 a. m.


Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad Un dia escuche que un padre le decia a su hija que se tiene que enamorar de un Gran Hombre para que no tenga que sufrir ni llorar. Me pregunté tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese "Gran Hombre" y, no dejarme vencer por las pequeñeces... Conforme pasan los años... descubrimos, que si tan solo todos los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y, grandes de corazón... ¡el mundo sería completamente distinto!.
Aprendí que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea, pues habemos tantos, que hemos comprado hasta el cariño y el respeto,de quienes nos rodean... Ese padre le decía... :"No busques a un hombre, que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti... Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros...No te aferres a un hombre, que te critique y te diga lo mal que te ves... o, lo mucho que deberías cambiar...Para que quieres a un hombre, que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro?, ¿Por unos ojos de otro color? o,¿por un cuerpo más esbelto?... si no supo admirar la verdadera belleza, que hay en ti". ¿Cuántas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas...,haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad...¡Me costó trabajo comprender!, que un GRAN HOMBRE no es él que llega más alto, ni él que tiene más dinero, casa, carro,ni él que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos él más guapo...Un verdadero y gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos, pesar de ser rechazado, ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es él que abre su corazón sin rechazar la realidad,es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior.. Un Gran Hombre, es que él camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y, cuando le toca perder sabe llorar su dolor... Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca te hizo llorar..., es quien te hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y, por esos hijos que llenaran sus vidas... que no se cansa de besar tus manos y, mucho menos tus labios... La quiere por quien ella es... y, por lo que son cuando están juntos...Todo esto es muy dificil y a mi tambien me cuesta mucho aceptarlo pero doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de sentir ese amor por una mujer qeu ya no esta mas a mi lado, tambien entendi que es la ley de la vida, esa vida que te quita algo muy preciado en algun momento,pero asi como te lo quita mas adelante te premiara con algo mucho mejor, es como un equilibrio cosmico qe es necesario para que todo funcione bien... Hoy logre perdonar la traicion, las mentiras, el dolor causado tratando de aferrame a ese firm palo que me dio la vida y que como padre tiene que consolar a sus hijos...Gracias Dios mio!!! esto lo escribo con la esperanza de que mis amigos al leerlo hagan crecer el Gran Hombre que llevan dentro y a mis amigas para que sepan elegir al Gran Hombre de su vida... Suerte, Adios...
This entry was posted on 9:18:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 26 de mayo de 2009, 2:09 , Ingrid. G dijo...

Una gran verdad ...todo lo que as escrito.
e visto a mi padre hablandome y a un gran hombre dolido, pero llendo para delante como los grandes hombre.
Ojala todos los hombres vieran, esa vision tuya
Espero que pronto encuentres una gran mujer, que sepa entenderte y querete.tal y como eres.
que ese es el gran fallo de esta sociedad que ya nadie se tolera y nadie deja ser a los demas como quieran ser. un gran abrazo de verdad que tus palabras me an resuelto un miedo que tenia !
Gracias ! !